El partido estaba de poder a poder en ese momento los forasteros estaban por delante 1-2 hay penalty a favor de los Charrúas pero la colegiada deja seguir, pués Aarón del Uruguay queda solo ante el portero del Hogar pero al intentar rematar éste se cae. El árbitro(una dama)pita el penalty, o sea, lo que sucede es que la jueza se equivoca al no sancionar inmediatamente el penalty cuando el galgo es derribado y da ley de ventaja, lo que ocurre es que inmediatamente que el delantero uruguayo no es capás de rematar y se cae ésta retifica el error y sanciona la pena máxima. El galgo iguala la contienda y minutos mas tarde con un potente disparo desde fuera del área le da el triunfo al equipo uruguayo. Lo que viene después es lamentable, vergonzoso y totalmente repudiable. La chica debió de solicitar a la delegación Oriental que ésta le escoltase hasta el vestuario. Los insultos que bajaban de la pequeña grada del C.U.V.I mejor no estamparlos en este espacio.
El partido estaba de poder a poder en ese momento los forasteros estaban por delante 1-2 hay penalty a favor de los Charrúas pero la colegiada deja seguir, pués Aarón del Uruguay queda solo ante el portero del Hogar pero al intentar rematar éste se cae.
ResponderEliminarEl árbitro(una dama)pita el penalty, o sea, lo que sucede es que la jueza se equivoca al no sancionar inmediatamente el penalty cuando el galgo es derribado y da ley de ventaja, lo que ocurre es que inmediatamente que el delantero uruguayo no es capás de rematar y se cae ésta retifica el error y sanciona la pena máxima.
El galgo iguala la contienda y minutos mas tarde con un potente disparo desde fuera del área le da el triunfo al equipo uruguayo.
Lo que viene después es lamentable, vergonzoso y totalmente repudiable.
La chica debió de solicitar a la delegación Oriental que ésta le escoltase hasta el vestuario.
Los insultos que bajaban de la pequeña grada del C.U.V.I mejor no estamparlos en este espacio.