Uruguay sufrió en Alcabre su peor derrota de lo que va de temporada. Tras el 0-1 la sensaciones no eran nada buenas , para colmo de males el portero Charrúa falló en un saque de puerta y cedió el balón al delantero brujo para que definiera de cara al muñeco y marcara el segundo tanto visitante. Tras el descanso los forasteros supieron demostrar el por qué del liderato y arrollaron a los orientales que buscaron salvar su honor en vano. El entrenador uruguayo no quiso pasar por la sala de prensa del club y se retiró del recinto de Alcabre sin dar explicaciones.
Uruguay sufrió en Alcabre su peor derrota de lo que va de temporada.
ResponderEliminarTras el 0-1 la sensaciones no eran nada buenas , para colmo de males el portero Charrúa falló en un saque de puerta y cedió el balón al delantero brujo para que definiera de cara al muñeco y marcara el segundo tanto visitante.
Tras el descanso los forasteros supieron demostrar el por qué del liderato y arrollaron a los orientales que buscaron salvar su honor en vano.
El entrenador uruguayo no quiso pasar por la sala de prensa del club y se retiró del recinto de Alcabre sin dar explicaciones.