Las uruguayas arrancaron mejor dominando a un rival que en los primeros compáces del partido se mostró errático y muy dudoso en defensa de hecho las celestes se pusieron en ventaja 0-2 merced a la complicidad de la portera local. Pero el entrenador granate movió rapidamente algunas piezas y las pontevedresas le dieron la vuelta al marcador 3-2. El encuentro se puso emocionante dentro y fuera del rectángulo y el clima de partidazo se palpaba en todos los rincones del pabellón de A Xunqueira. Las Charrúas volvieron a empatar pero las papeleras otra vez por delante y las celestes igualaron y las vino tinto otra vez por delante, gritos, alientos, aplausos, nervios, pasión, fuerza, destreza así hasta el resultado final Disflora 6-5 Uruguay, gran triunfo del Disflora y gran triunfo del espectáculo.
Las uruguayas arrancaron mejor dominando a un rival que en los primeros compáces del partido se mostró errático y muy dudoso en defensa de hecho las celestes se pusieron en ventaja 0-2 merced a la complicidad de la portera local.
ResponderEliminarPero el entrenador granate movió rapidamente algunas piezas y las pontevedresas le dieron la vuelta al marcador 3-2.
El encuentro se puso emocionante dentro y fuera del rectángulo y el clima de partidazo se palpaba en todos los rincones del pabellón de A Xunqueira.
Las Charrúas volvieron a empatar pero las papeleras otra vez por delante y las celestes igualaron y las vino tinto otra vez por delante, gritos, alientos, aplausos, nervios, pasión, fuerza, destreza así hasta el resultado final Disflora 6-5 Uruguay, gran triunfo del Disflora y gran triunfo del espectáculo.