domingo, 17 de enero de 2010

Femenino: SUSPENDIDO.

El árbitro decidió suspender el compromiso al negarse el conjunto locatario a disputar el partido.
Dirigentes,cuerpo técnico y las deportistas celestes retornaron de la barriada de Candeán no conformes con la medida adoptada, coincidiendo en manifestar haber jugado partidos en peores condiciones.

5 comentarios:

  1. Las uruguayas querían jugar a pesar del tiempo.
    María de las Mercedes directiva que estaba al frente de la delegación dijo: No se entiende la medida adoptada,nosotros hemos jugado en peores condiciones climáticas y nunca se ha suspendido.
    Mientras tanto la única razón que se entiende es que visto en los papeles el favoritismo de las locales,tal vez, el estado de la pista les podría perjudicar y por eso han hecho lo imposible para que el colegiado tomara tal medida añadió la delegada uruguaya.

    ResponderEliminar
  2. esto es injusto!!el arbitro lo suspendio xq se lo dijo el entrenador!!nos tendrian q aver dado el partido!!

    ResponderEliminar
  3. El partido se suspendio por el bien de toda jugadora tanto del conjunto de candean como de uruguay , estoy en contra de estte articulo ; Si por casualidad alguna de las jugadoras de cualquiera de los dos conjuntos por una mala fortuna se cayera o le ocurriera algo, todo el conjunto de uruguay iba a ir a por el arbitro y conjunto de candean. La decision fue correcta.
    Un saludoo !

    | Palo por que remas palo por que no remas , no hay quien entienda a la gente |

    ResponderEliminar
  4. La decisión del árbitro sobre elaplazamiento del partido fue correcta. Ademas de por lo menicionado en el cometario anterior q he leido, por q ambos equipos se merecerian jugar en unas condiciones aceptables para poder jugar al futbol sala como es debido y q tanto un equipo como el otro pudieran demostrar lo q realmente valen.

    ResponderEliminar
  5. fuee super injustooo
    xq nosotras hemos jugado en peores condiciones climáticas y nunca nos paso nada! asiq eso son tonterias!

    ResponderEliminar