Benjas: Uruguayos y redondelanos protagonizaron un vibrante choque. Uruguay 4-4 Redondela.
foto (Modesto)
Uruguay y Redondela se repartieron puntos en un encuentro de goles,emoción,alternancia y espectáculo,del bueno y del malo. Los seguidores celestes dicen sentirse defraudados por el comportamiento de la afición forastera.
Uruguay se puso por delante 2-0 para posteriormente verse remontado 2-3. La remontada visitante surge de la presión ejercida hacia el colegiado por parte de los seguidores redondelanos que se hicieron presentes en gran número y qué en determinado momento entran en un especie de cortocicuito sin saber diferenciar entre animar a su equipo o dedicarse a cuestionar las deciciones arbitrales de forma desmedida y desmesurada y por que no también decirlo de forma exagerada. Aún peor se puso la cosa cuando los valientes charrúitas vuelven a poner las cosas en su sitio logrando primero igualar y después pasar por delante en el marcador 4-3,el entrenador visitante es amonestado el entrenador montevideano expulsado el Redondela empata y lo celebra con actitud desafiante, un niño redondelano le llama hijo puta al refeerí, el árbitro pita final y la hinchada de la comarca se lo quiere comer en dos panes. La afición celeste no dá credito a lo que vé y a lo que escucha,se limita apenas a decir ¿son estos los de Redondela?.
Uruguay se puso por delante 2-0 para posteriormente verse remontado 2-3.
ResponderEliminarLa remontada visitante surge de la presión ejercida hacia el colegiado por parte de los seguidores redondelanos que se hicieron presentes en gran número y qué en determinado momento entran en un especie de cortocicuito sin saber diferenciar entre animar a su equipo o dedicarse a cuestionar las deciciones arbitrales de forma desmedida y desmesurada y por que no también decirlo de forma exagerada.
Aún peor se puso la cosa cuando los valientes charrúitas vuelven a poner las cosas en su sitio logrando primero igualar y después pasar por delante en el marcador 4-3,el entrenador visitante es amonestado el entrenador montevideano expulsado el Redondela empata y lo celebra con actitud desafiante, un niño redondelano le llama hijo puta al refeerí, el árbitro pita final y la hinchada de la comarca se lo quiere comer en dos panes.
La afición celeste no dá credito a lo que vé y a lo que escucha,se limita apenas a decir ¿son estos los de Redondela?.