Los uruguayos venían de medirse al Santa Marina y luego al Redondela en dos electrizantes choques donde se dejaron la piel y cinco puntos de camino al ascenso, y, por si esto fuese poco habrá que añadirle la pérdida de su entrenador y delegada (golpe moral). Así de tocados debieron de enfrentarse los charrúitas en un combate a vida o muerte que se saldó con la derrota mas amarga del conjunto dirigido por Richard. El uruguayo tuvo que sufrir desde la grada y limitarse a observar como sus pupilos perdían el norte en cada jugada que intentaban elaborar. Heridos en lo mas íntimo, los celestes se negaron a tirar la toalla y sudaron hasta el pitido final.
Los uruguayos venían de medirse al Santa Marina y luego al Redondela en dos electrizantes choques donde se dejaron la piel y cinco puntos de camino al ascenso, y, por si esto fuese poco habrá que añadirle la pérdida de su entrenador y delegada (golpe moral).
ResponderEliminarAsí de tocados debieron de enfrentarse los charrúitas en un combate a vida o muerte que se saldó con la derrota mas amarga del conjunto dirigido por Richard.
El uruguayo tuvo que sufrir desde la grada y limitarse a observar como sus pupilos perdían el norte en cada jugada que intentaban elaborar.
Heridos en lo mas íntimo, los celestes se negaron a tirar la toalla y sudaron hasta el pitido final.