Dulce sueños como se le apoda al D.T. uruguayo podría tener las horas contadas.La disputa de la copa "HANDICAP" puede ser la guillotina si ésta no acaba en las vitrinas del Deportivo Uruguay. Dulces Sueño llegó al equipo supliendo la dimisión de Rober allá por el pasado año,cuando cogió al equipo éste se encontraba en la zona baja de la tabla y poco a poco fue construyendo con la llegada de buenos jugadores un exelente grupo que lo llevó a disputar la final de Re copa de la pasada temporada donde Uruguay cayó en la tanda de penaltis.Buen comienzo en la presente temporada y una seguidilla de puntos ganados llegarón a colocar al conjunto celeste en los puestos priviligiados del torneo, pero mas tarde los resultados comenzaron a cotizar a la baja y la credebilidad de la aficción Oriental empezó a decaer a tal punto que se le exige ganar la copa el próximo sábado para seguir al frente del plantel.
Dulce sueños como se le apoda al D.T. uruguayo podría tener las horas contadas.La disputa de la copa "HANDICAP" puede ser la guillotina si ésta no acaba en las vitrinas del Deportivo Uruguay.
ResponderEliminarDulces Sueño llegó al equipo supliendo la dimisión de Rober allá por el pasado año,cuando cogió al equipo éste se encontraba en la zona baja de la tabla y poco a poco fue construyendo con la llegada de buenos jugadores un exelente grupo que lo llevó a disputar la final de Re copa de la pasada temporada donde Uruguay cayó en la tanda de penaltis.Buen comienzo en la presente temporada y una seguidilla de puntos ganados llegarón a colocar al conjunto celeste en los puestos priviligiados del torneo, pero mas tarde los resultados comenzaron a cotizar a la baja y la credebilidad de la aficción Oriental empezó a decaer a tal punto que se le exige ganar la copa el próximo sábado para seguir al frente del plantel.