El encuentro estuvo marcado por la igualdad en todas sus facetas del juego a tal punto que el mismo se resolvió en las postrimerías de la segunda parte. Cada uno a su manera intentaba llegar al área contraria, aunque ninguno de los dos conseguía finalizar con ocaciones claras las internadas. La segunda parte se mostró muy intensa y ambas escuadras decidieron echar el resto, a partir de ahí surgió David en el conjunto brujo para marcar las diferencias con dos dianas y otra de Pablo que acabaron con toda ilución del conjunto locatario.
El encuentro estuvo marcado por la igualdad en todas sus facetas del juego a tal punto que el mismo se resolvió en las postrimerías de la segunda parte.
ResponderEliminarCada uno a su manera intentaba llegar al área contraria, aunque ninguno de los dos conseguía finalizar con ocaciones claras las internadas.
La segunda parte se mostró muy intensa y ambas escuadras decidieron echar el resto, a partir de ahí surgió David en el conjunto brujo para marcar las diferencias con dos dianas y otra de Pablo que acabaron con toda ilución del conjunto locatario.