Una vez mas como ocurriera en el evento deportivo el anterior día la ausencia de autoridades y de los medios de comunicación dejan molestos a la institución uruguaya.
En la ofrenda se entonaron los himnos nacionales de Galicia y Uruguay, como no podía ser de otra manera se hizo presente el cónsul del Uruguay en vigo el sr. don Jorge Burgos.
Ahí nomás, y una vez rematado el acto que por cierto nos emocionó a muchos de los presentes,los dirigentes uruguayos hicieron saber al cónsul Jorge Burgos su malestar con las autoridades gallegas por que éstas amén de no hacerse presente tampoco enviaron a nadie en su lugar, ni dejaron llegar las excusas del caso.
ResponderEliminarRichard Fernández vice presidente del club Deportivo Uruguay manifestaba,lo que mas nos duele es que nos ignoren porque ni tan siquiera se tomaron la molestia de excusarse,pero bueno ya sabemos lo que hay...
Para nosotros con este acto redondeamos un año magistral agregó el dirigente, mas no se puede pedir sabemos que vamos por buen camino y así seguiremos, ha, por favor poner un agradecimiento grande para Benito y sus gaitas.