COPA "HANDICAP": Uruguay presentó el balón.
El club Deportivo Uruguay presentó de forma oficial el balón con que se disputará el partido homenaje a Manuel de Castro copa "HANDICAP".Se trata de una versión oficial, el mismo Jabulani termo soldado de la firma Adidas en que se disputará la copa del mundo Sud Africa 2010.
La directiva del club Deportivo Uruguay que se mantuvo en reunión permanente desde las 13:00 hs.y rematando la misma sobre las 18:00hs. del día 25 de diciembre manifestó estar todo a punto para el gran homenaje a Manuel de Castro,Richard Fernández el coordinador deportivo dijo, hemos revisado cuidadosamente hasta el último detalle, creemos que no se nos escapará nada.
ResponderEliminarConsultado el tesorero Emilio Verrone sobre el monto que tuvo que desenbolsar el club por la compra del balón, el mismo no quiso dar cifras pero, dejó entreveer... nos a salido un poco caro pero el evento se merece tener un balón como la gente y precisó también, hemos adquirido réplicas de balones de la LIGA para la disputa del fútbol base.
Al parecer está todo pronto y cuando dicen hsta el último detalle creanlo por que hemos visto hasta una camilla para ingresar al campo de juego por si las circunstancias lo requiriesen.
Mi más sincera enhorabuena por el Torneo. La organización ha sido inmejorable, como también lo fue el día: luminoso, al igual que el juego de nuestros chicos y nuestras gurisas; brillante, como las medallas que todos obtuvieron; agradecido, como lo estamos las decenas de familias que tenemos el placer de compartir con vosotros este ilusionante proyecto.
ResponderEliminarFelicitaciones a toda la Directiva. Grandiosos como organizadores; inmejorables como personas.
Generalmente el tipo que llega a primera como lateral se inició en las inferiores en otra posición y llegó a jugar de 4 porque el volante derecho que vino era mucho mejor que él o tenía mejor representante.
ResponderEliminarEl que juega de 6 antes jugaba de enganche, aprovechando que es zurdo y se lo mira con otros ojos. Pero después subió una categoría y ahí jugaban con línea de 4 en el medio y pasó a ser carrilero por izquierda. Pero la madre del que estaba se encamaba con el coordinador de inferiores, entonces él tuvo que pasar a jugar de 6.
Así se crea una generación de jugadores frustrados y resentidos, con buen dominio de balón pero sin conciencia de marca o unos peones de ajedrez.