Las uruguayas dispusieron de mas y mejores oportunidades que las locales.El árbitro sancionó un penalty en el último minuto de partido y las del Casablanca no perdonaron.Las chiquilinas se quejan de la actuación del colegiado.
El árbitro de la contienda sancionó un penalty muy riguroso cuando el partido se moría,las uruguayas mostraron su enfado y mas tarde su ira con el colegiado al entender que este las perjudicó durante todo el partido y redondeó su actuación sancionando el penalty. Las niñas uruguayas llegaron incluso a rodear al reeferí increspandole la desición tomada. Martín el entrenador y Ana la delegada del equipo uruguayo restaron importancia al suceso haciendo incapié en el partido en sí,elogiando el juego de las celestes;las gurisas han echo una brillante actuación y es lógico que se muestren enfadadas cuando se pierde.
El árbitro de la contienda sancionó un penalty muy riguroso cuando el partido se moría,las uruguayas mostraron su enfado y mas tarde su ira con el colegiado al entender que este las perjudicó durante todo el partido y redondeó su actuación sancionando el penalty.
ResponderEliminarLas niñas uruguayas llegaron incluso a rodear al reeferí increspandole la desición tomada.
Martín el entrenador y Ana la delegada del equipo uruguayo restaron importancia al suceso haciendo incapié en el partido en sí,elogiando el juego de las celestes;las gurisas han echo una brillante actuación y es lógico que se muestren enfadadas cuando se pierde.
empatamos 3-3!!
ResponderEliminar