lunes, 7 de septiembre de 2009

Cadete femenino: Martín es el nuevo entrenador.

La delegada, María de las Mercedes respira con tranquilidad,el equipo por fin tiene comandante.
Martín Rodriguez asume la responsabilidad de entrenador y será presentado al grupo el próximo martes con motivo del entrenamiento.

5 comentarios:

  1. Martín conducirá los entrenamientos y partidos del cadete femenino,el oriental dice poseer conocimientos de fútbol pero argumenta no poseer experiencia en la disciplina de sala.Llamaré a Jorge para que me heche una mano en cuanto a trabajos de entrenamiento en pista,es fundamental que nos complementemos con los juveniles así podré seguir de cerca los trabajos y ponerlos en práctica.En cuanto a llevar el grupo dijo:me tiene sin cuidado en ese sentido me siento muy capacitado;me gusta la puntualidad el compromiso y la disciplina. Ya está hablado con Meche la delegada,quién no se integre seguro no participará del proyecto.

    ResponderEliminar
  2. felicidades martin seguro q lo haras bien suerte ompañero

    ResponderEliminar
  3. vamo arriba nuestro nuevo entrenador!!!espero q esta temporada salga mejor q la anterior a por todas gurisas!
    fede

    ResponderEliminar
  4. bueno yo queria saber donde me tengo q apuntar pa poder jugar en femenino q con este entrenadorr buenoooo buenooo jajajaj nooooooo me alegro q sea entrenadorr y nada espero verlos a todos saludos d fosforo

    ResponderEliminar
  5. Pa ese enterenador esta divinooo divinooo esta mas buenoo que el pan mañana mismo me voy, con ese entrenador, no falta nadie esta divinoooo!!

    ResponderEliminar